La Mejor Coleccion De Manuales y Tutoriales...

Politica De ManualesFree.Net


Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución...

Usa nuestro buscador para localizar el material que necesitas...
Búsqueda personalizada

jueves, marzo 03, 2011



Curso de Dibujo de Diseño de Modas




Es un curso práctico para ampliar nuestra creatividad a la hora de querer diseñar nuestras prendas inspirándonos en objetos cotidianos.

La moda es, por su propia naturaleza, un arte en perpetuo cambio. Oscar Wilde dijo que: la moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que cambiar cada seis meses, pero que es esta evolución continua, la constante reinvención de viejas tendencias y la creación de otras nuevas lo que otorga a la industrial de la moda toda su ilusión y glamour.

El Curso de dibujo de diseño de moda está dirigido a aspirantes a diseñadores de moda e ilustradores y a cualquiera que esté interesado en el fascinante mundo del estilo. El libro está planteado en torno a los cursos de moda que ofrecen escuelas y universidades, con 24 unidades, cada una de las cuales contiene un proyecto que servirá para guiarte paso a paso en el proceso de creación de diseño estupendos.

El OBJETIVO de este libro es despejar el halo del misterio que rodea la moda, mostrar cómo se crean los diseños a través de un proceso sistemático de investigación y desarrollo, y cómo usar una gran variedad de técnicas de la ilustración.

Peso: 55 Mb



http://www.megaupload.com/?d=4TFABDIJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce El Blog

Comentarios Recientes

Design by Zona De Tutoriales y Manuales