La Mejor Coleccion De Manuales y Tutoriales...

Politica De ManualesFree.Net


Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución...

Usa nuestro buscador para localizar el material que necesitas...
Búsqueda personalizada

lunes, mayo 28, 2018



Libro: Oriol Amat - Aprender a enseñar




¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan? ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo? 

Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: o Alumnos o Profesores o Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores o Métodos didácticos o Medios pedagógicos o Programación de sesiones y materias o Evaluación Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se ¡aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. Oriol Amat Salas es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido profesor visitante de diversas universidades europeas y americanas. Es director del Máster en Dirección Financiera y Contable del IDEC (UPF).

Peso: 11.80 mb | Licencia: Free | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




0 comentarios:

Publicar un comentario

Traduce El Blog

Comentarios Recientes

Design by Zona De Tutoriales y Manuales